miércoles, 26 de octubre de 2016

COMO ACTUA BIOPTRON A NIVEL CELULAR

La clave de la eficacia del Bioptron radica en la capacidad que tiene la luz Polarizada para estimular el funcionamiento de la membrana celular, reguladora de la entrada de nutrientes y oxígeno a las células así como para la salida de desechos. Lo que hace esta la luz es equilibrar físicamente los polos eléctricos de dicha membrana, es decir, la repolariza, eliminando el trastorno eléctrico que podría estar afectando o incluso bloqueando el adecuado funcionamiento de las enzimas y sus receptores, responsables del suministro de energía y alimentos a las células. Cuando mediante la repolarización de la membrana se estimula el adecuado intercambio iónico y metabólico en la célula, su mitocondria, responsable de la respiración celular y de la generación de energía, empieza a producir ATP (trifosfato de adenosina) en cantidades suficientes para estimular los procesos químicos de la célula y para elevar su potencial energético al nivel de una célula sana. De esta forma el cuerpo reinicia su propio proceso de regeneración. De hecho la optimización y agilización de las funciones de la membrana conlleva a una mejora del metabolismo de la célula y hace que aumente la velocidad de mitosis (división celular) de 2 a 6 veces (esto explica por qué con esta terapia son tan rápidos los resultados que se obtienen en la regeneración de los tejidos y la cicatrización de las heridas, quemaduras, etc.). Si nos paramos un segundo a pensar que el cuerpo humano está compuesto por trillones de células y que cualquier trastorno, ya sea grave o leve, se refleja en ellas podremos darnos cuenta de la envergadura de la utilidad terapéutica de esta tecnología lumínica.

Además, alcanza los 4 milimetros de penetración beneficiando así a la dermis, epidermis, músculos, huesos, sangre (glóbulos rojos, blancos, plaquetas…). De hecho, como consecuencia de la estimulación de las células sanguíneas también se activa el sistema inmunológico, por lo que el efecto terapéutico va más allá de la zona tratada y alcanza en realidad a todo el organismo, pudiéndose tratar cualquier trastorno.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar