miércoles, 26 de octubre de 2016

ESTUDIOS CIENTIFICOS

Investigaciones sobre cambios celulares e inmunes inducidos por la lámpara dirigidas por los doctores Gasparo, tarasenko, Janssens, Mujovik, Jocic y Freeman en el Laboratorio Internacional de Investigación Inmunológica de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Estudio sobre los efectos de la luz polarizada sobre las células macrófagas realizado por los doctores

Bolton, Dyson y Young en el Hospital Infantil y el Hospital Santo Tomás de Londres en Reino Unido.

Trabajos sobre los efectos biológicos de este tipo de luz realizados en el Instituto Nacional de Investigación “Frederic Curie” para la Radiología y la Radiohigiene de Budapest en Hungría.

Estudios sobre la utilidad de esta tecnología para tratar la gangrena diabética y en general las heridas mal curadas dirigidas por el doctor Stacker, director médico del Hospital San Josef de Bremerhaven en Alemania.

Estudios realizados por el doctor Klitzma del Centro Médico de la Universidad Duke de Carolina del Norte en EEUU, gracias a los cuales se estableció el nivel de penetración de esta luz a través de la piel.

Estudios sobre recién nacidos ingresados en la unidad de cuidados intensivos con varios tipos de enfermedades con una respuesta excelente y sin ningún efecto secundario negativo. Por el doctor O. Cerná, Departamento de Pediatría y Medicina para Adolescentes. General University Hospital de Praga en República Checa.

Si deseas realizar una jornada para darlo a conocer entre tus clientes, empleados, familiares o para mayor información y prueba gratuita del dispositivo médico, contacta conmigo:
Micaela Barrasa García
627 809 748
bioptronenmadrid@gmail.com

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar