miércoles, 26 de octubre de 2016

¿CÓMO SURGIO BIOPTRON?

La Fototerapia es una terapia de luz que en la medicina tiene una larga historia. Los primeros registros de su uso, se remontan a aproximadamente a 1400 A.C.

Médicos de diferentes culturas y lugares (árabes, griegos, hindúes, romanos y del antiguo Egipto) incluían la fototerapia en los tratamientos médicos generales. En el Siglo V AC ya Hipocrates recomendaba la luz solar para tratar una gran cantidad de enfermedades.

A finales del siglo XIX, eran muchos los médicos que reconocían la valía de la terapia con luz solar (helioterapia) y sus importantes efectos terapéuticos, lo que impulso a muchos investigadores a desarrollar y utilizar radiación solar filtrada y fuentes de luz artificial. De esta manera, surgió la fototerapia que se convirtió en una alternativa a la helioterapia.

En 1893, el médico danés Niels Finsen Ryberg, creó uno de los primeros dispositivos capaces de producir “Luz solar” sintetizada, y recibió el premio nobel de medicina por su investigación en fototerapia y por lograr curar a cerca de 950 pacientes de lupus simple aplicando este dispositivo que creo de luz solar sintetizada.

En los años 80, un grupo de físicos y médicos de la universidad de Hungría Semmelweis de Bulgaría habiendo comprado los derechos de la creación del primer dispositivo creado, mejoraron sus cualidades y a fecha de hoy Bioptron es el único dispositivo en el mercado que profundiza 4 milimetros en la dermis con luz solar sintetizada sin efectos secundarios.



1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar