miércoles, 26 de octubre de 2016

QUE ES Y PARA QUE SIRVE EL BIOPTRON

El dispositivo médico Bioptron se emplea en la medicina como uso terapéutico y se llama fototerapia.
Las antiguas culturas egipcia y griega ya utilizaban el conocimiento de la importancia de la luz del sol. Debido al análisis de la fotosíntesis el proceso por el cual la célula vegetal por medio de los cloroplastos obtiene su alimento por el proceso fotosintético, esto es lo que sucede en la fototerapia. Los campos de acción en el medio clínico son variados. Esta el uso de Bioptron en la medicina alternativa y en la deportiva, en la cirugía, en la dermatología-cosmetología, reumatología, terapia física y de rehabilitación complementaria en casa.
Importante resaltar en la fisioterapia ya que Bioptron a diferencia de otros dispositivos de terapia de luz llega o abarca de 480 a 3400 km aproximadamente.

Es una terapia de luz sin efectos secundarios.

Los haces de luz entran en el tejido 4 milímetros. Es el único dispositivo de terapia de luz que llega con tanta profundidad. Y así, se encarga de la regeneración celular, actúan entrando en la membrana celular.
La membrana celular esta constituid de moléculas adiposas y proteínicas y actúa como mediador de la célula. Así la luz de Bioptron actúa directamente sobre la membrana celular y por consiguiente sobre las organeras (los compuestos celulares), las sondas polarizadas electromagnéticas pueden influir directamente y positivamente en las funciones de las células, ellas optimizan el metabolismo celular actuando como un incitador al proceso regenerativo del cuerpo y a veces a curarse en diversos niveles.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar